Valverde/26/01/10
El pasado domingo, en el partido de liga entre Real Madrid y Málaga F. C., el jugador Cristiano Ronaldo fue expulsado por propinarle un codazo a Patrick Mtiliga tras ser agarrado. El árbitro, Pérez Lasa, le mostró la tarjeta roja directa y el jugador del equipo malaguista sufrió fractura del tabique nasal.
El Comité de Competición de la RFE de Fútbol, en su reunión del martes, ha sancionado al jugador aplicándole los artículos 115 y 52 del código disciplinario, con dos partidos de suspensión, al considerar que la acción no ha sido tipificada como agresión, sino como comportamiento violento con un contrario.
Además de la sanción de los dos partidos, el club ha sido sancionado con 180 euros y 600 euros el jugador. ¿Podrán pagarlo? ¿Llevarán a la ruina al club y al jugador?.
La resolución ha llegado precedida de polémica, pues el Real Madrid ha declarado que la tarjeta no ha sido justa y recurrirá dicha sanción enviando alegaciones al Comité de Competición (el Madrid adjuntará un vídeo de Leo Messi en una jugada similar).
Los pobres, se van a tener que poner a pedir en la puerta de la iglesia para poder pagar semejante multa.
ResponderEliminarNo hay derecho. A CR9 no se le puede expulsar. Ha costado mucho dinero. Así está el futbol, ¡de pena!
ResponderEliminarCon sanciones económicas tan altas llevaremos el fútbol a la ruina.
ResponderEliminarCreo que el grupo de José Nogales ha hecho un buen trabajo...
ResponderEliminarMe parece que al principito de las galletas había que darle un castigo!!Menuda soberbia tiene el niño!!
ResponderEliminar