ENLACES EDUCATIVOS DE INTERÉS

A continuación os ofrecemos una serie de enlaces educativos que garantizan la cantidad, calidad y variedad de todo tipo de recursos didácticos que faciliten la incorporación de las TICs en nuestras aulas de primaria:

martes, 26 de enero de 2010

Evacuación en Machu Picchu



Evacuación masiva en Machu Picchu

El Gobierno peruano pone en marcha el rescate de 2.000 turistas varados en el pueblo inca y Aguascalientes debido a las inundaciones


El Gobierno peruano ha puesto en marcha la evacuación de unos 2.000 turistas en Aguascalientes, debido a las inundaciones que asolan esta localidad . Las fuertes lluvias han desbordado ríos y cortado numerosas carreteras de la región.


Los turistas se encuentran atrapados en el pueblo de Machu Picchu y Aguascalientes a causa del bloqueo de la vía ferroviaria que conecta con el Cusco. El acceso a Machu Picchu ha quedado bloqueado desde el sábado .


Los turistas se encontraban desde este domingo en el estadio de Machu Picchu y han comenzado a ser evacuados, de 20 en 20, en un solo helicóptero de la Policía, lo que ha generado el caos en el improvisado helipuerto. Al parecer, el helicóptero apenas ha podido trasladar a un centenar de viajeros. Las Fuerzas Armadas han reservado para esta tarea cuatro helicópteros que no han podido llegar a Cuzco por el mal tiempo.

1 comentario:

  1. La energía nuclear se convierte a la larga en un pesado lastre para las futuras generaciones

    ResponderEliminar